sábado, 11 de junio de 2011

Fotos de la exposición.

Este fin de semana recogemos la exposición BeYourOwn Hooker. Gracias a todos los participantes, fue estupenda la disparidad de enfoques e ideas que se dieron sobre el tema propuesto.


Listado de participantes:

ISAIAS MACHIAVELLI

 The Hooker
(Escultura y video)

Dar y recibir, es una doctrina religiosa, una filosofía de vida e incluso un pilar de la supervivencia del ser humano y su evolución. Se trata de manera especial a la prostituta porque ella ofrece su cuerpo a cambio de crédito y se aparta a este personaje a los rincones oscuros de las calles de la sociedad. La prostituta vende sus principios morales sobre su sexualidad para recibir algo a cambio.
Si intentamos extrapolar la idea de vender nuestra moral y nuestra ética fuera del ámbito sexual podemos darnos cuenta de que todos somos hookers: las discusiones de familia o amorosas; los jefes, las parejas o los maestros; la opinión pública, el Gobierno, el consumo y la publicidad; los compañeros de trabajo o de estudios, los vecinos, los políticos y los clientes.
El ser humano, como animal social necesita vender sus principios para sobrevivir: dar a cambio de recibir. No cabe duda de que para conseguir el cariño, la protección y el sustento, todos somos bastante putas.




ROSA GARCÍA

 ¿Esta soy yo?
(Collage)

Pocas cosas tan difíciles de describir como un proceso de reinterpretación sobre mi persona. Al igual que los que me rodean soy una combinación indescifrable y rara vez previsible de ideas, sentimientos y convenciones. Ofrezco una muestra aun sabiendo que esto es un crucigrama de posibilidades infinitas.



JORGE DE LA CRUZ

Chucho de raza
(Imagen digital)

Con hocico de perro y gabardina oscura el devorador de carroña corteja a hombres y mujeres a su paso. Todo su cuerpo está vestido, hasta sus manos y su cuello, incluso su cara se esconde tras una careta afilada. Pero cuando la noche empieza a retirarse los fragmentos del vampiro devorador se caen a pedazos, toda su ropa, sus ojos rufos y sus orejas se transforman en piel rosa vulnerable, y ha de correr a su escondrijo para emplastecerse con su nuevo maquillaje diurno.




NACHO ROSSICH

 Mi experiencia
(Currículum Vitae modificado)

Poco más que decir, venta pública de nuestros serviciós, solo que socialmente aceptado.





KEKO BUENAVISTA

Self Portrait
(Fotografía)









 






CARMELO BLANCO

 

Narizpolla
(Foto digital) 

Detecta a las mujeres por su olfato,sabe como son, si han follado o con quien. Sabe si son sumisas, viciosas y todo lo que les gusta en la cama, sabe a quien le gusta que  la azoten el culo hasta dejarlo rojo, o quien prefiere ser atada y follada mientras le tiran del cabello, sabe si son románticas o guarras y sobretodo, sabe los secretos mas intimos de sus olorosos inconscientes....
El olor que mas le gusta es el del orgasmo femenino, dura horas e impregna todos los lugares por donde pasa su dueña, dejando un dulce néctar en el aire.
El peor olor que puede oler, es el de la represión.



VIRGINIA MARTÍN

 I´m my own hook
(Tríptico, collage):

IMPROPIA

Impropias formas forman,
sueños impropios del otro,
de día también impropia

impropia mirada, impropia palabra.
impropia esa carcajada
 

AUTOBÚS

Un reflejo tenue que me ha devuelto rápidamente a este acto. Flor roja sobre mi pelo. Un destello para recordar que ahora ya no soy nada. No soy nadie, no estoy.
Boca sucia de pez escurre su baba sobre esta sonrisa, aunque él me encuentra atractiva.
Vuelve a casa como eres, más vacía después de regalarle todo.

SEGUIMOS

Dos máscaras aprietan la sangre de estos trazos. Floto entre el azul de una piscina y los amontonados pájaros de mi cabeza. Me miro desde aquí y quiero deshacer esos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario