jueves, 25 de octubre de 2012

RockyHorrorPictureShow

Pues eso, PLANAZO!
El miércoles 31 de 20:30 a 23:00. Valverde 21, 1º interior
4€ para: ver la peli + kit para ver la peli ;) + toda la bebida que quieras.
Para los que no nos conocen tenemos un Proyector fantástico y una casa espeluznante.

Aforo mega limitado, apúntate mandando un correo a: lacasafranca@gmail.com

No vas a olvidar este Halloween!

lunes, 22 de octubre de 2012

Así fue: PujAtope por la caraB

El pasado sábado 20 nos vestimos de domingo para la primera puja de caras-B que orquestamos en LaCasaFranca.

El listado de artistas fue el siguiente:

Lucia Antonini
Jaime Aguilar
Jorge de la Cruz

Antonio de La Muela
Cristian Guardia
Ramón Laurentino

Desde las 18.00 hasta las 22:00 h. (hora en que se dio por concluido el plazo para pujar) se arremolinó en LaCasaFranca una variopinta multitud de gente que quería llevarse consigo algunas de las piezas que estaban expuestas, todas ellas carasB y por tanto particularmente caprichosas y especiales.

La cita fue de lo más emocionante, las fotografías de Jaime Aguilar nos dejan testimonio de ello. 
Disfrútenlas y nos vemos en la próxima!














Foto de Grupo (de izq. a dcha): Jaime Aguilar, Jorge de la Cruz, Lucia Antonini, Ramón Laurentino, Antonio de La Muela y Cristian Guardia.



lunes, 15 de octubre de 2012

Puja a tope por la caraB

Este sábado tenemos una velada interesante, consiste en una subasta de arte al más clásico estilo "Quién da más!!" pero tiene una peculiaridad: las obras que entran en subasta son piezas que los artistas no han podido dar salida y tienen acumuladas en su taller, para hacernos una idea una especie de Outlet de arte con temporadas pasadas. La clave es que por muy poco dinero se pueda adquirir una obra originar, con un contenido y un proceso artístico, y mientras tanto, se compre o no, pasar un rato divertido.

Dentro de muy poco anunciaremos los artistas participantes, mientras tanto ve pensando el atuendo, como toda puja que se precie hay que lucir pompa al más puro estilo Marqués/esa de Muchimilloneti!


miércoles, 3 de octubre de 2012

Concierto de Lucia Antonini

LUCIA: ... muy bien, a las 20:30h? avisar que es un "acústico doméstico" en la Casa Franca y que habrá alguna sorpresa, el tipo de musica es un indie folk-rock (como cuesta esto de las etiquetas!) ... a veces hablan de folk intimista...



Como siempre una experiencia bonita y cercana para atesorar. Ya conoces como funcionamos, si quieres pasarte mándanos un correo a lacasafranca@gmail.com y te añadimos a la lista (aforo de 20 personas)